En uno de los reportes más recientes sobre la familia real, el mundo se enteró por parte de Camilla Parker, que el príncipe William es en realidad una persona grosera, impulsiva, e incluso es agresivo contra su padre, el rey Carlos III.
Robert Lacey, historiador de la familia real, reveló que Camilla Parker, la esposa del rey Carlos III, comentó una vez que se sorprendió muchísimo cuando descubrió el temperamento del hijo mayor de Carlos, William. También habló del príncipe menor, Harry, aunque hizo énfasis que los problemas de ira de William son mucho más graves.
Según cuenta, antes de casarse con el rey Carlos en el 2005, Camilla Parker ya había escuchado de las supuestas “rabietas” del príncipe William y de cómo a veces se enoja, pero asumía que eran simples episodios de enojo, como los que experimentan todos. Aun así, se enteró de la realidad justo después de su boda, cuando fue testigo de uno de los múltiples ataques de ira a los que William tenía acostumbrados a la familia real.
Durante una reunión familiar en el palacio de Buckingham, luego del matrimonio entre Camilla y Carlos, William se enojó por un par de comentarios que hicieron algunos de los presentes en la reunión, y en vez de manejar la situación, William explotó contra todos y descargó su furia con agresiones verbales, especialmente dirigidas al rey Carlos III. Camilla le contó a Robert Lacey sobre William: “¡Ese niño tiene un temperamento!”, confirmando los rumores sobre sus ataques de ira.
Lacey también reveló que el rey Carlos es la causa principal de los enojos del príncipe William, de hecho, comenta que, en los ojos de William, Carlos es un mal padre, y un aún peor rey. William parece tomarse muy enserio su papel como miembro de la familia real, y se prepara para heredar el trono y tomar decisiones, así que cuando el rey Carlos se toma alguna decisión a la ligera, o si Carlos fallaba en estar a la altura de lo que William considera que es un buen rey, el simplemente explota en ira y descarga todo lo que pasa por su cabeza, usualmente, siendo ofensivo.
Camilla reveló que este inesperado lado del príncipe la sorprendió mucho, ¿y a ti? ¿Te imaginabas un príncipe enojón?