Kate Middleton se ha visto preocupada últimamente, cada vez que se acerca más el momento de la coronación del rey Carlos III, y es que, según medios cercanos a la residencia real, la esposa del príncipe William, ha demostrado su inconformidad con la decisión que ha tomado el rey Carlos III, al escoger al hijo de Rose Hanbury como uno de los pajes del rey.
Como ya es de conocimiento general, los rumores de la infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middleton han venido tomando fuerza al pasar de los meses, y ahora la princesa de Gales tendrá que permanecer más cerca a la supuesta amante del su esposo, ya que el palacio de Buckingham ha integrado a su hijo, Oliver Cholmondeley de 13 años a la corte de pajes del rey, una posición que también tiene el hijo mayor de los duques de Gales, el príncipe George.
Rose Hanbury y Kate Middleton eran amigas, pero actualmente se ha reportado que ambas mujeres se han distanciado notablemente. Los expertos de la realeza aseguran que lo que menos quiere hacer Kate Middleton es tener que estar al lado de la amante del príncipe William, por lo que ver a su hijo compartiendo el mismo rol con el hijo de Rose sería muy incómodo para Kate.
Incluso se han escuchado rumores de que la princesa de Gales ha optado por no incluir a su hijo menor, el príncipe Louis, en ninguna actividad real para la coronación este 6 de mayo, con la intención de reprender la decisión que ha tomado el rey Carlos III de nombrar paje al hijo de la amante de su esposo.
Por su parte, el rey Carlos III ha estado trabajando fuertemente en mantener el orden en la casa real británica, debido a que su coronación se encuentra muy cerca, y según la prensa local quiere evitar que se creen nuevas polémicas y rumores que puedan estropear el día más importante de este año para la monarquía británica.