La reina consorte Camilla Parker ha sido uno de los miembros de la familia real que más rumores y polémicas ha causado en los últimos meses, según los medios de entretenimiento. Comenzando por su historia de cómo se convirtió en la esposa del rey Carlos III, señalada de ser la amante y acusada de robarle el esposo a la difunta princesa Diana.
Ahora vuelve a hacer el centro de atención para la prensa local, puesto que han informado sobre una supuesta herencia que habría dejado la reina Isabel II, de la cual Camilla Parker habría sacado su tajada, algo que ha enfurecido a muchos fanáticos de la realeza, ya que Camilla Parker Bowles no tiene absolutamente nada que reclamar de dicha herencia.
Se trata de la millonaria colección de bolsos de Launer London, que la reina Isabel II utilizaba muy a menudo, eran muy pocas las veces que se le lograba ver en algún evento sin uno de estos bolsos. Los medios de entretenimiento locales han informado que esto ha desestabilizado las relaciones con Kate Middleton y el príncipe William.
Los expertos han asegurado que, si alguien tiene que heredar dicha colección de bolsos, la más apta debería ser la esposa del nieto mayor de la reina Isabel II y no la esposa del rey Carlos III, esto ha generado varios debates en redes sociales entre los fanáticos de la realeza.