La cantante colombiana Shakira ha solicitado cambios en cuanto a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, por algunos motivos que le ha generado Gerard Piqué y la han hecho reflexionar.
Las problemáticas entre Shakira y Piqué probablemente perduren en la memoria de los seguidores por un largo tiempo, luego de que la cantante colombiana haya descubierto una infidelidad por parte del exfutbolista, por lo que los problemas entre la ex pareja siguen dando de qué hablar en cuánto a los rencores que se tienen, y en la rivalidad que ambos están creando por la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha.
Según algunos medios que siguen a la ex pareja, confirman que los dos pequeños han estado hablando mal sobre el comportamiento de su padre con Shakira, y se han referido a los tristes momentos cuando él prefiere estar en su celular que apoyarlos en sus actividades.
El acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué en cuanto a la custodia de los niños había sido que el exfutbolista podría visitar y estar con ellos al menos 10 días al mes, pero al parecer con lo que Milan y Sasha le han comentado a su madre sobre él, ha causado que la cantante busque reducir los días de visita del catalán.
La colombiana ha solicitado el cambio de días en la custodia, debido a los comportamientos que tiene el futbolista con sus hijos en público, pues cuando ellos asisten a eventos con su padre se les nota triste, y Piqué opta por regañarlos y obligarlos a que tengan un buen comportamiento en público.
De manera que se ha informado que la colombiana estaría trabajando con sus abogados para tomar estas acciones en contra del padre de los menores, y exigir un cambio en cuanto a sus visitas.