La cantante, empresaria y expareja de Gerard Piqué, Shakira, ha causado una fuerte polémica en las redes sociales debido a la solicitud que realizo a los medios de comunicación, sobre tratar mejor a sus dos pequeños hijos Sasha y Milan.
La cantante ha tenido que batallar con todos los problemas mentales y físicos que le ha generado su separación con el catalán Gerard Piqué, luego de que fuera hallado cometiendo una infidelidad hacia la cantante, con quien es hoy en día su pareja sentimental, Clara Chía.
Sin embargo, además de esto, la cantante ha debido lidiar con toda la presión mediática con la que viven sus hijos, quienes al parecer han sido perseguidos por los medios de comunicación, con el fin de obtener información de la situación que hoy en día vive la colombiana junto a Gerard Piqué.
De manera que hace pocas horas la cantante lanzó un comunicado por medio de sus redes sociales, donde solicitaba a los medios ser más cuidadosos con la persecución a los menores, quienes debían ser más resguardados de todo el tema, buscando cuidar mucho su salud mental. Pero las respuestas de muchos seguidores ante el comunicado, ha sido simplemente un ataque de vuelta hacia ella.
Las respuestas de los seguidores de Shakira enfatizan en que fue ella misma quien permitió que sus dos hijos Sasha de 8 años, y Milan de 10 años, estuvieran dentro de toda la controversial separación. Y aseguran que antes de lanzar las canciones donde atacaba a Gerard Piqué y Clara Chía debió pensar en que los dos menores podían escuchar la canción, y comprender lo que hizo su padre.
De este modo critican a Shakira por pedir más respeto a sus hijos, cuando ella misma en parte logró que los dos niños estuvieran involucrados en el tema.