La cantante, bailarina y compositora colombiana Shakira le ha puesto una tajante y polémica condición a su ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué, para que pueda visitar a sus dos hijos Sasha y Milan en Miami. La postura de la artista es rígida, y si el catalán no está dispuesto a cumplirla, no podrá ver a sus primogénitos.
Cuando la popular pareja se separó el año pasado, ambos no habían logrado llegar a un acuerdo para la custodia de sus dos hijos. Después de meses de reuniones con sus abogados, Piqué finalmente accedió a darle la custodia a la colombiana, y con eso, permitir que se los llevara a vivir a Miami.
El ex futbolista del Barcelona FC también colocó condiciones, entre ellas estuvo que la intérprete de ‘Waka Waka’ pague cada uno de los boletos aéreos y el hospedaje de Piqué al momento en que decida ir a visitarlos a Miami.
Sin embargo, la última condición que Shakira ha colocado para que su ex pareja pueda ver a sus dos hijos, es nada más y nada menos que Clara Chia Martí.
De acuerdo con varias fuentes cercanas, Shakira no quiere que su ex pareja lleve a su actual novia para que vea a sus hijos. La estrella todavía siente algo de rencor al saber que la joven de 23 años fue la mujer por la que la reemplazaron, por lo que no va a permitir que tenga acceso a sus dos hijos.
Esta condición debe cumplirse al pie de la letra, ya que de lo contrario, Shakira no va a permitir que Gerard Piqué pueda ver a Sasha y Milan.