La prensa británica ha señalado al príncipe Harry como un hipócrita y mentiroso, puesto que el hijo menor del rey habría dado a entender a los medios americanos que estaba en una situación económica “débil”, pero con su reciente aparición en el Reino Unido, se le vio con un costoso y exclusivo traje de Dior con bordado en hilos de oro de 18 quilates.
El príncipe Harry visitó sorpresivamente Londres, con el objetivo de asistir a las sesiones del Tribunal Superior de Justicia de Londres, que tendría pendiente por la denuncia a una editorial muy famosa del país anglosajón.
Esto causo furor en los medios ingleses, puesto que la visita no fue anunciada por ninguna institución oficial de la corona. La prensa, entre todo el revuelo, logró capturar en varias imágenes al príncipe mientras era escoltado a alguna propiedad de la realeza.
Poco tiempo después, las redes explotaron, y no tardaron en viralizar las fotografías del príncipe Harry por las calles de Londres, en donde resaltaron un pequeño detalle, y es que Harry ese día portaba una lujosa camisa manga larga de una prestigiosa marca de ropa, además tenía bordados con hilo de oro, una manufactura muy costosa.
Esto después de que se rumoreara que el príncipe Harry estaba en un déficit económico junto a su esposa Meghan Markle mientras residían en una propiedad en los Estados Unidos. Esto llamo la atención de los medios británicos, el cual señalaron al hermano menor del príncipe William como un mentiroso.
Lo cierto es, que la misma prensa fue la causante del rumor del deteriorado estado financiero del príncipe Harry. Hasta el momento, ninguna fuente oficial de la familia real se ha pronunciado al respecto.