Esta es la posible hija perdida del rey Carlos III y la princesa Diana que podría reemplazar al próximo heredero del trono, al príncipe William, de su anhelada labor.
La realeza británica se ha convertido en blanco de polémicas en los últimos años debido a los actos que sus propios miembros han estado llevando a cabo, siendo el primer episodio la fuerte y controversial infidelidad que cometió el rey Carlos en contra de su esposa en ese entonces, la princesa Diana.
Además de esto, con el paso del tiempo el hijo menor de la relación, el príncipe Harry, ha estado revelando impactantes detalles de todo lo vivido con su padre, y su nueva relación la reina consorte Camilla Parker, a quien califico como “la madrastra malvada”. Sin embargo, ahora un nuevo tema azota a la familia real. Un nuevo integrante tiene a todo el pueblo británico investigando para conocer la verdad.
En la monarquía británica al parecer ha existido un secreto bien guardado, y es que posiblemente la princesa Diana y el rey Carlos III han tenido una hija, mucho antes de anunciar el nacimiento de sus dos varones. La mujer conocida como Sarah Spencer, habría nacido después del examen de fertilidad que ordena la reina Isabel II para asegurar la descendencia en la familia.
Se ha indicado que en la prueba de fertilidad los óvulos de la princesa diana se extrajeron, así como el esperma del rey Carlos, y que posterior a desecharlos lo que hicieron fue implantarlos en la esposa del médico que los atendió.
Si bien el príncipe William ha intentado encontrarla y conocerla, se asume que su deseo porque cambie de identidad es mayor porque si toda la conspiración resulta ser verdadera, ella sería la próxima heredera mayor del trono, y rápidamente el príncipe William perdería su importante papel.
UPDATE: #SarahSpencer, the disowned daughter of #LadyDi and #KingCharles IIIhttps://t.co/jpg5iOuxSA pic.twitter.com/bLyYbkmxvc
— Music Mundial (@MusicMundial) October 14, 2022