El Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España, han reaparecido nuevamente en público, luego de que en los últimos días los medios han bombardeado los portales asegurando que los jefes de estado estarían separados. Las razones de su posible discusión, habrían sido a causa de lo indecisos que se encuentran por el futuro de la Princesa Leonor. Pero ahora, hay otras teorías que están hablando de un problema que realmente si existe en el matrimonio.
En medio de los rumores en dónde se afirmaba que los reyes de España estaban separados, don Felipe y doña Letizia han reaparecido juntos el día de hoy con sus dos hijas; la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Lo han hecho para asistir a La Pasión de Chinchón, una celebración tradicional en las afueras de Madrid, con motivo de la semana santa y siendo así su primera aparición familiar en las festividades santas de este año.
Parece que los monarcas decidieron romper con su tradición de irse a la Isla de Palma de Mallorca durante estas fechas como lo hacían anteriormente. Ahora, los reyes estuvieron por separados visitando a sus amigos hasta el día de hoy, que han decidido reencontrarse y asistir en familia a esta celebración.
A las diez de la noche del día de hoy, los Reyes, acompañados de Leonor y Sofía , accedían a la plaza para seguir esta cita con la historia de la religión Cristiana, con la Semana Santa y con la tradición de los Chinchoneses.
Pese a que su asistencia debería ser tomada como un acto religioso, los medios la están tomando como una especie de respuesta a las afirmaciones del matrimonio hechas por medios y que aseguraban que ya estaban divorciados. Los reyes de España podrían seguir algo distanciados, pero cada uno de ellos sabe muy bien que el divorcio no es algo que les convenga mucho.
Y tú, ¿Que opinas de esta aparición del Rey Felipe VI y la Reina Letizia?