El hijo mayor del rey Carlos III, el príncipe William, siente envidia por la fortuna que consiguió su hermano menor, el príncipe Harry, luego de abandonar la familia real.
A casi un mes de la coronación del rey Carlos III, la familia real sigue siendo tema de qué hablar por las controversias y los rumores que siguen surgiendo dentro y fuera del palacio de Buckingham, así mismo, el príncipe William ha sido uno de los mayores protagonistas en cuanto a los problemas causados en familia real británica.
Según medios del Reino Unido, el duque de Gales no está de acuerdo ni a gusto con la cantidad de dinero que posee, ya que al lado de su hermano menor, el príncipe Harry, William sería el hijo con menos fortuna de Lady Di.
Esto ha llevado que el príncipe William, sienta mucha envidia por el príncipe Harry, puesto que su fortuna es de aproximadamente unos 30 millones de dólares, siendo miembro importante dentro de la familia real y futuro sucesor de la corona. El duque de Gales no puede creer que su hermano menor, abandonando a la familia real y viviendo en los Estados Unidos, tenga una fortuna más grande que la de él, ya que la fortuna del príncipe Harry es aproximadamente de 130 millones de dólares, gracias a los contratos que tiene con la plataforma Netflix y con la plataforma Spotify.
Cabe recalcar que el príncipe Harry, podría generar aún más dinero por el lanzamiento de su libro “Spare” vendido alrededor del mundo, noticia que enoja y no lleva muy bien el príncipe William.