Kate Middleton, actualmente la duquesa de Gales y esposa del próximo heredero al trono, el príncipe William, al parecer finalmente aceptó la relación extramatrimonial que tenía su esposo con su mejor amiga Rose Hanbury, y junto a la Corona Británica que llegaron a un acuerdo con el fin de no hacer afectar a ninguno de los dos.
Según rumores y especulaciones en el Reino Unido, el príncipe William ha mantenido por un largo periodo de tiempo una relación con la ex modelo Rose Hanbury, con quién ha compartido una buena parte de su vida, mientras mantiene su relación con su esposa y sus tres hijos viviendo en un envidiable hogar.
Estos rumores se hicieron mucho más fuertes cuando el príncipe Harry, aseguró en su libro sobre la relación que tenía su hermano y con la cual engañaba a su esposa, además de esto diversas fotografías fueron viralizadas en redes sociales en donde se muestra aparentemente al príncipe junto a Rose en una noche de diversión.
Aunque la Corona Británica no ha querido decir nada al respecto y tampoco Kate Middleton, varias declaraciones darían como resultado que ella ha preferido aceptar al amante de su esposo, por el bien de ella y de sus tres pequeños el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
La princesa de Gales habría llegado a un acuerdo con la corona y admitió que perdería mucho dinero en todo el proceso de divorcio, añadiendo a esto que el escándalo de la noticia sería un fuerte golpe para su salud mental. Además, tendría miedo de no saber cuál sería el futuro de tus tres hijos y prefirió aceptar la infidelidad, siempre y cuando se le diera el lugar a ella como lo merece en eventos públicos.
También se ha referenciado que la duquesa había esperado mucho tiempo para ser reina oficial de la realeza, y ahora que está próxima a lograrlo no permitirá que nada se lo impida.