J-Hope será el próximo integrante del septeto de Kpop BTS en ingresar a las fuerzas armadas de Corea del Sur para cumplir con su servicio militar obligatorio, el cuál está pautado que dure un máximo de dos años. Por esta razón, el artista ya se ha rapado el cabello, y el vídeo del momento ha hecho llorar a todos sus fans.
J-Hope está listo, su inminente ingreso en el servicio militar es un hecho. Y por eso, ya se ha rapado el cabello, justo como se le exige a cada uno de los hombres que van a cumplir con su deber.
El artista ya había publicado material discográfico en solitario y HYBE anunció que será el próximo integrante de Bangtan en cumplir con sus deberes como ciudadano surcoreano. Sin embargo, le han pedido al ARMY para que no asistan al lugar en donde el Idol preste su servicio para despedirlo.
Sus fans no han podido evitar llorar al verlo con el cabello rapado, ya que no consideran justo que tengan que quitarse sus look para irse al ejército. Sumando a ello, el hecho de que no lo verán dentro de BTS hasta dentro de dos años.
El enlistamiento de J-Hope no tiene todavía una fecha específica. Sin embargo, se rumorea que será esta próxima semana que viene, ya que el Idol ya tiene preparado todos los detalles para irse finalmente a cumplir con su servicio militar.