El Príncipe William se encuentra muy enojado y se opone fuertemente a algunos cambios que Camila Parker, esposa del rey Carlos III, quiere implementar en el palacio real.
Las peleas entre familiares dentro de la corona británica siguen estando muy presentes, más ahora que esperan con ansias la coronación del rey Carlos III, que será el 6 de mayo en la Abadía de Westminster, evento en el que también será coronada la reina consorte Camilla Parker, esposa del padre del duque de Gales, quién tiene al parecer algunas absurdas ideas para este día.
Camilla Parker quiere hacer unos cambios dentro del palacio real y fuera de él también, debido a que quiere agradarle y atraer a las nuevas generaciones al reinado de ella y su esposo, por lo que quiere cambiar toda la decoración del palacio real y realizar un concierto después de la coronación para 10,000 habitantes del Reino Unido.
Según los medios, confirman que esta noticia hizo enojar mucho al príncipe William que está en total desacuerdo con las ideas de la reina consorte, y tuvo una fuerte pelea con su padre el rey Carlos III, ya que aquel rey apoya rotundamente a su esposa.
El príncipe William muy enojado trató de convencer a su padre de que estas eran unas ideas absurdas y que con la inversión para el concierto podrían tomar ese dinero para otros proyectos, que puedan atraer no solo a las nuevas generaciones sino a las viejas al mismo tiempo, atrayendo más popularidad a la familia real que se ha venido perdiendo con el paso del tiempo, por todos los problemas que ha tenido que soportar.