El matrimonio entre Meghan Markle y el Príncipe Harry ha tenido una serie de escándalos que han hecho que los medios pongan el ojo en su unión, y uno de ellos ha sido los rumores que afirman que la ex actriz estadounidense tuvo un lidillo con su guardaespaldas Chris Sánchez, quién también es conocido por haber sido parte del equipo de seguridad del ex presidente Barack Obama.
Desde hace varios meses atrás, se ha estado hablando de una posible infidelidad por parte de Meghan Markle a su matrimonio con el Príncipe Harry del Reino Unido. Así lo informó el portal estadounidense ‘In Touch’ que aseguró que la Duquesa de Sussex tuvo un lidillo con uno de sus guardaespaldas.
Este resultó ser Christopher Sánchez, un reconocido guardaespaldas que trabajó con los ex presidentes estadounidenses George Bush y Barack Obama.
Sánchez ahora es el vicepresidente de la empresa Torchstone Global, que se ocupa de la seguridad pero en el sector privado. Y a través de allí, fue como Sánchez llegó al Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes buscaron sus servicios para resguardar a su familia en los Estados Unidos.
No habría pasado mucho tiempo para que ambos se gustaran, al punto de que Meghan se habría atrevido a tener una aventura con el apuesto agente de seguridad, que también vió como Harry logró enterarse de todo.
Así es, In Touch también aseguró que el hijo menor del Rey Carlos III habría descubierto a su esposa coqueteando con Sánchez, por lo que habría procedido a enfrentarla por lo que vieron sus ojos.
Sin embargo, esto no ha sido confirmado por los Duques de Sussex, quienes en estos momentos siguen enfrentando una dura batalla en contra de la realeza británica, faltando menos de un mes para la ceremonia oficial de coronación de Carlos III.
Christopher Sánchez nació en Houston, Texas, y al parecer, desde muy pequeño sintió pasión por servir a la sociedad en el ámbito de la seguridad. Algunos medios aseguran que el agente no sigue siendo guardaespaldas de Meghan Markle y el Príncipe Harry, ya que habría decidido abandonar su cargo después de lo sucedido.