La custodia de los hijos de la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué está dando mucho de que hablar en redes sociales. Y es que de acuerdo con lo que se ha reportado en las últimas horas, el deportista le exigió la millonaria cifra de 30 millones de dólares y una propiedad a su ex pareja, para que pudiera mudarse con los dos menores a los Estados Unidos.
De acuerdo a lo que ha publicado el diario español ‘El País’, Shakira tuvo que acceder a un millonario acuerdo con su ex pareja y padre de sus dos hijos, para que esté le otorgara la custodia a la estrella y así, poder llevárselos a su nueva vivienda en la ciudad de Miami.
Según lo que reportó el medio, el ex jugador del Barcelona FC le exigió a la artista colombiana para que le diera 30 millones de dólares y la propiedad en dónde anteriormente vivían ambos. Shakira no tuvo otra opción más que acceder a hacer el trato con su ex, que se está ganando una ola masiva de críticas por esta situación.
En las redes sociales, miles de personas están condenando las condiciones que puso el catalán para dejar que sus dos hijos se fueran de España, ya que técnicamente “ha vendido a Sasha y Milan“, cómo reportan númerosos usuarios.
Este reporte explicaría la situación que vivió la intérprete de ‘Waka Waka’ hace unos días atrás, cuando se confirmó que su ex suegro ahora era el dueño de la propiedad en dónde ella vivió con Piqué. El ex futbolista habría puesto la residencia a nombre de su padre, para así presionar más rápido a la estrella para que desalojara el lugar.
Shakira se fué de Barcelona el día de ayer, se estuvo comentando que su primera parada no será Estados Unidos, ya que se encuentra de vacaciones junto a sus dos pequeños. Algunos periodistas españoles tales como Laura Fa, afirman que la colombiana estaría en una paradisíaca isla del caribe, pero como tal, no sabe precisamente de cuál se trata.
Y tú, ¿Que opinas acerca del bochornoso trato que Shakira tuvo que aceptarle a Gerard Piqué para poder llevarse a sus hijos con ella?