El escándalo que sucumbe el matrimonio de Kate Middleton y el Príncipe William sigue arraigando su presencia en la vida diaria de los integrantes de la familia real británica, y es que en los últimos días se ha dado a conocer que Rose Hanbury, la supuesta amante del futuro monarca del Reino Unido, tendrá una presencia mucho más activa en la corona, cosa que no tendría muy contenta a la Princesa de Gales.
De acuerdo con lo revelado por el diario británico Daily Mail, David Cholmondeley, esposo de Rose Hanbury, acaba de ser ascendido a Lord-in-Waiting, o el cargo similar al de secreto privado del Rey Carlos III.
Por esa razón, la Duquesa de Cholmondeley ahora tendrá mucha más presencia dentro del Palacio de Buckingham, algo que no tendría muy entusiasmada a la Princesa de Gales, que estaría ya cansada de toda la polémica que se ha generado a raíz del escándalo.
Una fuente cercana a la familia real aseguró semanas atrás que Kate ya no se encontraba viviendo en el Palacio de Buckingham. Sin embargo, se especuló que la razón de esto sería solo por parte de un protocolo del rey antes de la coronación oficial que será el día 6 de mayo.
No obstante, diversos medios han rumoreado sobre la posible actitud que estaría enfrentando en estos momentos la futura reina consorte, que ha mantenido su postura al no emitir ningún tipo de comunicado referente al tema que ha dañado la imagen de su esposo.
Mientras tanto, el Príncipe de Gales sigue realizando distintas actividades en nombre de la monarquía. Una de ellas estaría asociada a algún tipo de evento en dónde se prevé que asista Rose Hanbury junto a su esposo. Sin embargo, esto no ha sido confirmado de manera oficial.
Los ideales de Kate Middleton siguen siendo muy intactos, pero el peso del rumor y todo el ruido que ha hecho, han sido verdaderamente perjudiciales para su matrimonio junto al Príncipe William.