La 60° edición de los GRAMMYs cada vez se encuentra más cerca, siendo esperada con ansias tanto por el público en general como por los artistas. La ceremonia se llevara a cabo el 28 de enero en Nueva York y contará con la participación de grandes estrellas de la industria musical como parte de las presentaciones en vivo, tales como Bruno Mars, Rihanna, Pink y muchos más.
Los nominados de este año representan una gran variedad de géneros musicales, y sin lugar a duda han logrado sobresalir sobre el resto con el talento y profesionalismo que han demostrado en los proyectos lanzados y en las actuaciones en vivo que han realizado. Y aunque en un principio las elecciones de la Academia crearon bastante controversia en las redes sociales, ya la mayoría de la audiencia ha aceptado que cada uno de los seleccionados ha logrado resaltar de una manera u otra.
La ceremonia de premiación se acaba de volver incluso más anticipada por el público, debido a un curioso dato que la misma Academia dio a conocer este Martes (23 de enero). Y es que la conocida cantante Lady Gaga podría llegar a igualar un récord que mantienen en la actualidad solamente Adele y Kelly Clarkson.
En caso de que no lo sepas, Gaga se encuentra nominada a «Mejor Álbum Vocal Pop» y «Mejor Interpretación Vocal Pop Solista» en esta edición de 2018. En la primera categoría mencionada su álbum de estudio más reciente, ‘Joanne’, ha sido señalado y si logra ganar sobre los demás la artista lograría convertirse en la tercera cantante de toda la historia de los GRAMMYs que ha logrado ganar el premio dos veces.
Ya con anterioridad la interprete de «The Cure» había logrado conseguir el premio por ‘The Fame Monster’ en 2011, por lo que muy bien podría alcanzar este nuevo logro. Sin embargo, ella tendría que vencer a grandes artistas como Kesha, Ed Sheeran, Imagine Dragons y más para lograr llevarse este premio, algo nada sencillo considerando los grandes proyectos que ellos han lanzado.