El rey Carlos III ha tenido una contundente respuesta negativa a la invitación de su hijo, el príncipe Harry para poder verse en privado, luego de que haya viajado a Londres sorpresivamente.
La tensión negativa va incrementando en las últimas semanas entre el príncipe Harry y el rey Carlos III, a pesar de que el príncipe fue invitado a la coronación de manera formal por el rey, algunos no quieren ver la presencia de él.
El príncipe Harry sigue siendo odiado y menospreciado por el rey Carlos y la familia real, por todas las polémicas que ha causado para todos, debido a algunas declaraciones expuestas en su libro «Spare«, desde ese momento la familia real ha tenido los focos de atención de todos los medios de comunicación al rededor del mundo.
Actualmente, el príncipe Harry ha viajado a Londres para atender algunas reuniones y demandas frente a al diario Daily Mail por interferir en sus llamadas telefónicas privadas, pero aprovechando la situación de estar en Reino Unido, quiso ver a su padre que será coronado el próximo mes de mayo.
Según fuentes cercanas de la familia real, el duque de Sussex fue rechazado completamente por su padre al intentar reunirse con él sin previo aviso, el príncipe Harry intentó verse con el rey Carlos III, pero fue informado que el rey estaba muy ocupado pensando en la coronación, y no tenía tiempo para simples reuniones.
Muchas personas reflexionan que la situación entre el duque de Sussex y el rey Carlos III está lejos de mejorar, aunque algunos creen lo contrario, que todo será resuelto con el paso del tiempo, pero por los temas expuestos en el libro «Spare» muchos suponen que las diferencias entre Harry y la familia serían irreversibles.