Las polémicas dentro de la realeza británica no cesan, y es que ahora se ha dado a conocer que el esposo de la presunta amante del Príncipe William, será contratado por el Rey Carlos III, para que se convierta en su nuevo secretario general. Sin embargo, el ojo público no sé explica por qué el monarca ha tomado esta escándalosa decisión y cuál sería la finalidad de la misma.
De acuerdo con fuentes cercanas a la realeza, y en medio de los rumores de infidelidad del Príncipe William, el Rey Carlos III habría contratado a David Cholmondeley, esposo de Rose Hanbury, para que tome un muy importante cargo dentro de la familia real.
El nombre de Rose Hanbury ha sido muy mencionado en los últimos meses, ya que es la mujer con la que supuestamente el Príncipe de Gales le es infiel a Kate Middleton. En tanto, la decisión de su padre ha generado una gran polémica en las redes sociales.
El Marqués de Cholmondeley, será el nuevo secretario privado de Carlos, por lo que su puesto será uno de los más importantes dentro del Palacio de Buckingham. Pero lo cierto de todo, es que su elección tendría otro trasfondo más polémico.
Algunos aseguran que le monarca ha decidido ofrecer este cargo a David para alejar aún más los rumores de infidelidad de su hijo mayor. En tanto, el Rey cree que integrando a los Cholmondeley en temas laborales de la realeza, estaría demostrando que entre ellos no hay ningúna polémica como la mencionan los medios.
En tanto, el Príncipe William estaría al tanto de los planes del Rey Carlos III, por lo que la inclusión del esposo de su supuesta amante, estaría plenamente justificado.