En los últimos días, los portales españoles están afirmando que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia estarían enfrentando una crisis matrimonial que los estaría llevando al divorcio. Se han explicado varias razones, pero también se ha estado hablando de una posible infidelidad que el monarca habría cometido hace algunos meses atrás, lo cuál habría marcado el inicio de su pelea.
Luego de que el portal ‘El Nacional de Cataluña’ revelara que el matrimonio entre los reyes de España estaría llegando a su fin, númerosos medios han estado hablando acerca de las posibles causas de su pelea.
Pilar Eyre fue una de las periodistas que estuvo hablando que Felipe y Letizia incluso “llevan meses sin hablarse”, y que una de las razones de este distanciamiento es el futuro de su hija mayor, la Princesa Leonor, quien en un futuro será la reina de la nación.
Sin embargo, desde hace semanas, también se estuvo hablando de que el Rey le habría sido infiel a su esposa con una antigua ex novia. Y es que fuentes cercanas a la casa real revelaron a los medios que el Rey habría engañado a Letizia con una antigua ex novia.
De acuerdo con medios de España, Felipe VI le fue infiel a la madre de sus dos hijas con su ex novia Eva Sannum, quien es una modelo noruega con la el monarca que tuvo un romance a finales de los años 90 y principios de los años 2000.
De acuerdo con lo que han estado revelando los medios internacionales, el rey no pudo olvidar sus sentimientos hacia Eva, y decidió reencontrarse con ella, hecho que, de ser cierto, podría estar siendo una de las razones de la crisis matrimonial que atraviesan los jefes de estado.
Pilar Eyre, desde su blog ‘Lecturas’, afirma que los monarcas de España están peleados desde hace meses, por lo que de ser cierto, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia no seguirían juntos en el presente. Sin embargo, ningún miembro de la realeza española ha confirmado estos rumores, por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial.