El príncipe Harry esta generando preocupación por el semblante que ha mantenido en su rostro, después de pasar el segundo día en el Reino Unido. Su llegada se debe a que ha entablado una denuncia contra el diario Daily Mail, por interferir irrespetuosamente por medio de su teléfono, en conversaciones que eran supremamente privadas.
En su estadía el primer día a pesar de no estar con su padre el Rey Carlos III y su hermano el príncipe William, se le notó con una actitud favorable al acudir a la Corte Suprema aproximadamente a las 10 de la mañana, manteniendo una amable sonrisa en su rostro, mientras era capturado por varias cámaras del lugar.
Sin embargo, en su segundo día el príncipe Harry fue captado por algunas imágenes de paparazzis donde se le notó, contrario a regalar sonrisas, evidenciando una cara de verdadera preocupación, se veía a un príncipe Harry tenso y preocupado al parecer por el juicio en el que también están involucradas varias personalidades como Elton John, Sadie Frost, Elizabeth Hurley, entre otras.
En su salida por el receso del almuerzo, el duque de Sussex salió del punto con una actitud muy diferente a como se le vio ingresar, y luego de esto según los reportes, el duque se sentó justo detrás de su abogado David Sherborne, buscando seguramente un refugio.
El príncipe Harry molesto ha dicho «No solo la asociación ha estado actuando fuera de la ley, sino que cree que está por encima de ella. Si la compañía de periódico más influyente puede evadir la justicia, en mi opinión todo el país está condenado… No veo por qué Associted podría salirse con algo que han encubierto y sobre lo que han mentido por tantos años«.
La manipulación ilegal de información y la ocultación de información de su familia real británica, serían los principales hechos que tendrían furiosos al duque de Sussex, quien ha admitido que llegara hasta las últimas consecuencias del caso.