Pese a que todos creían que la cantante colombiana Shakira ya iba a finalizar las indirectas hacia su ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué y a su nueva novia, la joven Clara Chia Martí, la realidad es todo lo contrario. El día de ayer, la intérprete escandalizó a todos con una foto, la cuál tenía un claro mensaje para la mujer por la que la cambiaron.
El día de ayer, Shakira utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una publicación con una foto de su rostro. Ante los ojos de la mayoría, se ve una simple imagen de su rostro, pero la descripción que ha dejado, es lo que de verdad ha dejado atónitos a más de uno.
La foto en sí misma muestra un claroscuro sencillo y cotidiano, pero la intérprete de ‘Waka Waka’ se atrevió a darle una referencia de veneno a la publicación con el título que decidió colocarle: “Chiaroscuro”.
Esta palabra proviene del italiano y a significa “claroscuro”. Sin embargo, a su vez es una técnica del arte en la que se componen obras en las que prevalecen las sombras y las exposiciones fuertes de luz.
Pero, el tercer significado de “chiaroscuro” va más allá de una referencia artística, pues tanto la palabra en español como en el idioma de Italia, contiene el nombre de Clara Chía, la novia de Gerard Piqué.
Y es por esa razón, que los usuarios de las redes sociales han visto esto como un claro ataque a la jóven de 23 años, por lo que no dudan que Shakira siga lanzando dardos a Clara Chia Martí en los nuevos temas de su próximo álbum de estudio.