Durante las más reciente entrevista que se le ha hecho a Jimin, uno de los integrantes del septeto surcoreano de Kpop BTS, el Idol ha dejado una dolorosa confesión para sus fans, ya que ha afirmado que el nunca quería i tenía la intensión de ingresar al exitoso grupo.
Las últimas semanas de Jimin han sido muy activas, ya que ha estado promocionando su nueva música en solitario, la cuál ha sido todo un éxito a nivel mundial y le ha permitido romper númerosos récords sin precedentes para solistas Kpop.
Gracias a esto, el Idol y bailarín estrella de Bangtan fué recientemente entrevistado por su compañero de grupo Suga, en dónde hablaron sobre todo lo que pasaron en sus inicios, y lo difícil que fué para ellos seguir adelante.
Y en esa charla, fué en dónde Jimin confesó que no quería estar dentro de BTS, pues se rehusaba a ser aprendiz del grupo sin poder conocer el éxito que tendrían en el futuro. Sin embargo, después de una gran serie de consejos que el propio Suga le dió cuando estaban debutando, el Idol lo convenció y lo alentó para que entrara al septeto.
La decisión fué bárbara y el tiempo dió frutos, pero el ARMY no ha podido evitar sentirse conmovido con las palabras de Jimin, ya que ellas no se imaginarían lo que fuera de BTS sin su bailarín estrella.