La Princesa Leonor, con sólo 17 años de edad, es un personaje muy popular en Europa. Y es que la futura reina de España se ha ganado los reflectores de todos los medios, pero en esta oportunidad lo ha hecho gracias a una polémica que invade a sus padres. Y es que se dice, que ella sería la responsable del presunto divorcio que estarían teniendo el Rey Felipe VI y la Reina Letizia.
En las últimas horas, se ha disparado el rumor de que los reyes de España estarían atravesando una profunda crisis matrimonial que los tendría al borde del divorcio. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es de las posibles causas de este conflicto.
La principal razón de esta crisis tiene a una importante protagonista y no es nada más ni nada menos que su hija, La Princesa Leonor. Y todo se debería a su pronta mayoría de edad y los caminos que la jóven estaría tomando a partir de allí.
La Princesa de Asturias no está de acuerdo con los planes que sus padres tenían para ella. Esto habría hecho originar una profunda discusión entre los reyes, la cuál se habría agravado en las últimas semanas.
Según lo que reportó el diario español ‘El Nacional’, Felipe VI y Letizia “no se hablan desde hace meses”, y la razón principal de su distanciamiento es las decisiones que estaría tomando su hija mayor.
La Princesa Leonor será la futura reina de España, ese enorme cargo tendría muy preocupado a su padre, que quería que ella siguiera los pasos de él y estudiar derecho. Sin embargo, la joven no quiere saber nada de leyes y su vocación está en la Ingeniería Civil, cosa que no tendría para nada contento a sus padres.
Aunque no hay nada confirmado entorno a la separación del Rey Felipe VI y la Reina Letizia, los medios han estado muy al pendiente de lo último que ha estado ocurriendo dentro de la familia real española, por lo que afirman que hay algo que se está ocultando en Zarzuela.