Jennifer Lopez ha estado causando revuelo en los últimos días, por la reciente confesión de Jane Fonda a Drew Barrymore, sobre la herida que Jennifer le habría causado en su rostro mientras filmaban una escena en la película del 2005 ‘Monster-in-Law’.
Las estrellas de Hollywood a menudo reciben grandes elogios por el duro trabajo que necesitan dar para poder realizar varias escenas de sus películas, incluso se han visto casos donde el actor se desmaya en el rodaje por el agotamiento, recientemente la actriz Jane Fonda, quien trabajo en la película de Monster-in-Law, ha revelado un detalle de una escena donde actúa con la cantante y actriz Jennifer Lopez.
Una escena en donde Jennifer Lopez tendría que darle una bofetada a Jane, todo bien hasta aquí, pero, el problema radica en que, Jennifer Lopez al momento de grabar la escena llevaba un enorme anillo de diamantes que resaltaba en su mano, con el cual le abrió la ceja a Jane cuando esta la abofeteo para la escena.
Jane Fonda relata que, a día de hoy, sigue esperando la disculpa de Jennifer, quien asegura nunca pidió perdón por la dura bofetada que le causo una herida grande en su rostro, Drew Barrymore reacciono de la manera que se esperaba, puso sus manos en su boca, y miro a la cámara de una manera sorprendida.
Estas cosas pasan más de lo común en los sets de grabación de Hollywood, ya son considerados por algunos productores como «gajes del oficio» pero normalmente los actores se disculpan si hieren de manera accidental a otras estrellas, cosa que Jennifer paso totalmente por alto.