El rey Carlos III está siendo fuertemente criticado por ofrecer trabajo a profesionales para que puedan colaborarle en su próxima coronación, pero aseguran que no quiere remunerar los servicios pactados.
Cada día se acerca más la esperada coronación del rey Carlos III con su esposa, la reina consorte Camilla Parker, luego de que por más de 70 años la reina Isabel II fuera quien estuviera en el cargo. Sin duda el nivel de estrés que puede estar sufriendo el monarca, estaría ocasionando que cometa graves errores, especialmente con el pueblo británico.
Y es que según fuentes de primera mano, el monarca esta tomando la decisión de contratar personal que pueda servir con toda la logística de su coronación, pero a la hora de saldar cuentas, no le brinda el apoyo esperado a las personas.
El monarca al parecer esta cumpliendo lo pactado en cuanto a reducir el máximo los gastos para el evento y en la monarquía en general. De modo que ha señalado que no pagaría la labor de cientos de personas, pues considera que para ellos «sería un honor» invertir su tiempo en la esperada coronación.
El rey Carlos III ha estado buscando voluntarios para que cumplan con labores propias del evento, acto que no ha sido muy aceptado por el pueblo británico, razón por la que han sido pocos los que se han sumado a la causa