Desde que se anuncio que Justin Timberlake volvería a presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl las redes sociales se han llenado de comentarios controversiales por parte del público, mientras que algunos han llegado a expresar su alegría por el hecho, otros se han mostrado totalmente indignados. Después de todo, la última vez que el artista llego a presentarse en el conocido evento deportivo todo termino en catástrofe.
El interprete de «Cry Me A River» se presento en 2004 junto a Janet Jackson, lo que causo una gran polémica cuando durante su presentación Timberlake dejó el seno de la cantante a la vista. Esto llevo a que el público y varios medios se llegaran a cuestionar acerca de si había sido un accidente o lo había hecho a propósito, una duda que ha seguido en las mentes de muchos incluso en la actualidad.
Recientemente, en una entrevista con la radio Beats1 de Apple Music el príncipe del pop habló por primera vez acerca del tema, y aunque no entró en muchos detalles, al menos confirmó que que él y Jackson habían solucionado las cosas en privado luego del incidente.
«Tuve mis cables cruzados y es algo en lo que tienes que mirar hacia atrás y decir ‘bueno, ya sabes, no puedes cambiar lo que sucedió, pero puedes seguir adelante y aprender de ello'» – le dijo el cantante al entrevistador Zane Lowe.
Además, el artista reveló que durante las negociaciones para la presentación de este año el tema había sido comentado brevemente, sobretodo para asegurarse de que nada parecido se volviera a repetir. «Es solo una de esas cosas donde vas, sí, ¿qué quieres que diga? No vamos a hacer eso de nuevo».
Puedes ver la entrevista a continuación: