Kate Middleton y el principe William han estado recibiendo demasiados comentarios y acusaciones sobre lo que sería su infidelidad (la de William), gracias a esto la reconocida pareja ha estado en algunos eventos y no han dado más que cuerda para que los expertos se decidan a iniciar un trabajo de detectivismo, leyendo así, sus gestos y expresiones corporales, que podrían llevar a una conclusión o idea sobre la infidelidad.
William se ha visto enfermo y estresado durante un partido de Rugby al que la pareja asistió, dando pie a que los expertos opinaran que esta «Realmente cansado» de alguna situación personal.
Ellos además indican que «Hay cierta incomodidad entre los esposos», y esto ha encendido las redes sociales pues ustedes saben que la gente no se queda callada.
Por lo cual, los mismos expertos de Inglaterra, indican que el desagrado de Kate ha sido muy notorio en su cara y sus expresiones, pues es que no es fácil estar con alguien que te puso los cachos, esto sería una causa por la cual William estaría estresado y enfermo, pues el quiere que todo salga bien políticamente.
A pesar de todos los rumores, las afirmaciones y los comentarios, muchos de sus fanáticos o seguidores, esperan que ellos dos no estén pasando por un mal momento que llegue a dañar la presentación o coronación del Rey Carlos III.
Estas acusaciones de parte de los medios del Reino Unido, han venido afectando la reputación del Principe William, (recuerden que William es el sucesor al trono) es decir, cuando Carlos III ya no esté, él sería quien tomaría la corona. Sin embargo, por las mismas, la pareja pareciera estar intentando unirse más de lo normal, haciendo muy evidente su lenguaje corporal y acciones, todo esto para evitar malentendidos entre los ciudadanos de Reino Unido.