El hijo mayor de la princesa Diana admitió que su madre estaría realmente decepcionada, y es que el heredero al trono de Inglaterra intenta seguir los pasos de su madre, pero se siente insuficiente por distintos motivos, incluyendo el trato que le da a su esposa.
No es un secreto que la princesa Diana le inculcó al príncipe Harry y a William el siempre ayudar al prójimo y luchar por las injusticias sociales, y esto se ve reflejado mucho en la actualidad, y es que aunque no tengan la mejor relación como hermanos, ambos han sebido los pasos de filantropía de su madre.
El príncipe William continuó el trabajo de su mamá en The Passage, organización que trabaja para solventar la falta de vivienda en el Reino Unido. Pero lamentablemente, admitió que la princesa Diana estaría muy decepcionada por el poco enfoque que le ha dedicado a la organización benéfica.
También te puede interesar:.
“Mi madre me presentó la causa de la falta de vivienda desde muy joven, y estoy muy contento de que lo haya hecho, Tristemente creo que estaría muy decepcionada de que todavía no hayamos avanzado en términos de abordar la falta de vivienda y prevenirla. Todo iba mucho mejor cuando ella estaba interesada e involucrada”.
Estas declaraciones las realizó el príncipe William en Comic Relief y la versión completa de la entrevista se reproducirá el fin de semana en la TV británica, como parte de los esfuerzos de William para mejorar la organización benéfica Groundwell.