La participación de Jenna Ortega en la exitosa serie de Netflix, Merlina, le dio el reconocimiento que muy pocas estrellas pueden lograr de manera tan repentina, todos sus fanáticos están a la espera de su aparición en la nueva película de Scream VI.
Jenna se ha mantenido fiel a sus raíces de ascendencia mexicana, lo que eleva el orgullo a todos sus seguidores latinos, y recientemente se ha dado a conocer que quizás pueda convertirse en la primera mutante de los X-Men en Marvel Studios.
Jenna Ortega apareció en una divertida parodia como uno de los miembros más fuertes de los X-Men. Durante un sketch de Saturday Night Live (SNL), la actriz de Merlina interpretó a Rogue, uno de los papeles más icónicos de la franquicia desarrollada por 20th Century Fox en la década de 2000.
https://youtu.be/Vp_cKBx2PFg
Rogue fue una de las fieles compañeras de Wolverine en la tercera entrega de la saga, la cual desapareció de las escenas luego de que recibiera una dosis anti mutante. Eso hizo que el personaje no participara en Days of Future Past, en donde se reinicia el universo de los personajes.
Anna Paquin era la que poseía el papel de Rogue en ese momento, pero ya sabemos que Jenna Ortega cuenta con el talento suficiente para entretener al público en la pantalla grande.