La reina consorte Camilla Parker ha estado creando un plan malvado contra la hija menor del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, llamada Lilibet Diana.
Faltan menos de 2 meses para que se haga efectiva la próxima coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker, a la cual se tiene estimada la participación de unos dos mil invitados, entre los principales miembros de la corona británica.
Y aunque se prevé que la reina debe estar concentrada en los asuntos del evento, la realidad muestra todo lo contrario, ella estaría planeando como atacar a los miembros de la realeza, en especial al príncipe Harry, quien la ha expuesto en varias ocasiones, y su hija Lilibet.
Hace pocos días fue celebrado el bautizo de Lilibet Diana de 21 meses de edad, y según medios británicos quien apoyo la idea que ningún miembro de la familia real asistiera fue la propia reina consorte Camilla, al parecer por la enemistad que mantiene con el duque.
Aunque el príncipe William, Kate Middleton y el rey Carlos III estuvieron invitados a la ceremonia, no se vio la presencia de ninguno de ellos, solo estuvieron presentes los familiares de Meghan y el padrino de la menor.
Si bien se ha comentado que los duques de Sussex esperan que sus hijos tengan una buena relación con la realeza, la reina consorte Camila esta dispuesta a impedir que esto funcione.