Durante el inicio de la relación del Príncipe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle, el Duque de Sussex le fué infiel a la intérprete con una popular modelo e influencer británica. Así lo relató una biógrafa de la realeza, que a través de su libro inspirado en el hijo del Rey Carlos III, especificó todos los detalles que hubieron detrás de esta aventura del royal.
El libro de la escritora Ángela Levin ‘Harry: Conversaciones con el príncipe’, ha dado mucho de lo que hablar, ya que en sus escritos relata la infidelidad que el Duque de Sussex cometió mientras inició su romance con su ahora esposa y madre de sus dos hijos.
La infidelidad que el hijo de la íconica Lady Di cometió contra Meghan Markle, fue con la modelo e influencer británica Sarah Ann Macklin. En su momento, diversos medios afirmaron el hijo de Carlos III estaba muy emocionado con ella, y que incluso salió varias veces con la modelo porque creía que una relación a largas iba a funcionar.
Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin, ambos se conocieron en una fiesta de carácter privado y el utilizó su influencia e hizo todo lo posible para conseguir su número de teléfono hasta que lo logró.
Luego de eso, el Príncipe la bombardeó con númerosos mensajes para captar su atención, cosa que logró. Después de eso, ambos salieron en varias oportunidades, hasta que después de un viaje a África, la modelo se dió de cuenta que las cosas entre ellos dos no iban a funcionar.
Un amigo suyo me dijo: ‘Lo intentaron, aunque eran muy diferentes. Ella llevaba una vida muy sana y apenas bebía. Era una cuestión en la que estaban en una onda completamente diferente”, revela Ángela Levin en otra porción del libro.
Después de eso, Harry siguió su relación con la actriz, hasta el punto de que accedió a comprometerse y casarse con ella, formar una familia y tomar la decisión de abandonar a la realeza británica, a causa de los ataques que su esposa estuvo recibiendo mientras vivía junto a los integrantes de la familia real.
Y tú, ¿Que opinas de esta infidelidad que el Príncipe Harry cometió contra Meghan Markle?