Este fue el verdadero motivo por el cual la Monarquía Británica no acompaño al príncipe Harry en el bautizo de su primogénita Lilibet Diana, al cual fueron invitados con antelación.
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle hace pocos días celebraron el bautizo de su hija menor Lilibet, en medio de una ceremonia a la cual estaba invitado el rey Carlos III, la reina consorte Camilla Parker, e incluso el príncipe William, de quien se conoce que no han tenido buena relación.
Sin embargo, toda la familia rechazó la invitación y nadie acudió a la celebración que se tenía preparada, y en la cual incluso se podría dar una reconciliación. No obstante, hace poco se revelaron los motivos por los que ninguno asistió.
Todo indica que fue por los diferentes itinerarios que tenían los miembros reales, que no contaron con la disponibilidad para asistir. Por parte del príncipe William y Kate Middleton, la pareja que está pasando por una crisis, no asistió por cumplir una obligación con un centro de rehabilitación de drogas y alcohol.
Mientras que el rey Carlos III, quien al parecer si podía asistir, prefirió no hacerlo porque se había reunido con la presidenta de la Comisión Europea, hecho que lo dejo bastante agotado.
Aun así la ceremonia se llevó a cabo en compañía de los familiares cercanos de la actriz Meghan Markle, y el padrino de la menor, Tyler Perry, un famoso productor de Hollywood.