Kate Middleton, la actual Princesa de Gales, vivió un muy incómodo momento al ser humillada por un hombre desconocido delante de todo el mundo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es su desconcertante reacción al bochornoso momento, la cuál ya ha generado toda una polémica en las redes sociales.
Pese a los rumores que afirman que los Príncipes de Gales se estarían separando a causa de una infidelidad que habría cometido el Príncipe William, el matrimonio ha tenido que cumplir con disntintos compromisos que los obliga a estar juntos.
Uno de ellos, fue al que asistieron este día jueves, visitando a un centro musulmán localizado en la ciudad de Hayes al oeste de Londres, que sirve de lugar para recaudar fondos para el terremoto de Turquía y Siria.
Sin embargo, en este lugar Kate Middleton vivió un momento incómodo y sumamente bochornoso. El vídeo del momento deja ver también la reacción de la Princesa de Gales al desplante de sufrió y que sin duda nunca olvidará.
Al momento de saludar al imán Sufyan Iqbal, Kate de manera muy amable y sonriente le tendió la mano. Sin embargo, este se negó a estrechar su mano como si fuese alguien común y corriente.
La esposa de William intentó disimular lo que ocurrió, pero la expresión de su rostro de incomodidad fue muy visible y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
The Prince and Princess of Wales are visiting a community centre in Hayes to thank them for their support in the aid effort following the earthquakes in Turkey and Syriahttps://t.co/PAiZ4D1jU3
📺 Sky 501, Virgin 602, Freeview 233 and YouTube pic.twitter.com/1Td9JCdyu2
— Sky News (@SkyNews) March 9, 2023
Y tú, ¿Que opinas del incómodo momento que vivió Kate Middleton?