El reinado de R’Bonney Gabriel como la nueva Miss Universo está siendo muy cuestionado en todo el mundo. Con más preguntas y respuestas, y con más pérdidas que ganancias, la representante de los Estados Unidos está viendo como su victoria ha generado una gran perdida para la organización Miss Universo, lo que ha hecho que distintos medios consideren que una renuncia de su parte no sería muy descabellado.
La más reciente gira asiática que Miss USA tuvo como Miss Universo 2022, no recogió los frutos esperados. Su imagen y reinado, no está siendo lo suficientemente apoyado tanto por el público como por los negocios que mantienen en pié al certamen.
No hubo empresas interesadas en utilizar su imagen para campañas publicitarias, mi tampoco hubo una afluencia alta de fanáticos esperando por ella. De hecho, su llegada a Tailandia, uno de los países con más fans del Miss Universo en todo el mundo, fue extremadamente floja.
Sumando a esto, la polémica detrás de sus victorias tanto en el Miss USA cómo en el Miss Universo 2022, siguen siendo polémicas y incluso su victoria regional aún sigue siendo investigada por la acusaciones de fraude que varias de sus compañeras hicieron.
En tanto, la organización Miss Universo ha estado al pendiente de la atención que gana R’Bonney Gabriel en su reinado. Por lo que una renuncia, estaría siendo considerada más que todo por la soberana de la belleza.
Hasta los momentos, el último viaje que la máxima soberana de la belleza universal hará en su gira asiática, será hacia Filipinas. Allí, gracias a sus raíces y a que su padre es de esa nación, recibirá un recibimiento especial por su victoria.
Y tú, ¿Que crees que vaya a pasar con la Miss Universo 2022 en lo que queda de su reinado?