BLACKPINK es conocido por ser el grupo femenino más famoso del Kpop, y aunque los cuatro miembros realizan las mismas actividades grupales, sus ganancias son muy diferentes. El reporte viene de parte de una compañía americana usando información de fuentes surcoreanas.
Jisoo, La actriz del grupo fue elegida como embajadora de la marca global de Dior Fashion and Beauty en 2021, uniéndose a Natalie Portman, Marion Cotillard y Rihanna. Actualmente, ella es la integrante más adinerada de BLACKPINK.
La carrera de Jisoo va desde la música hasta la actuación, Según los más recientes reportes, su patrimonio neto se estima en 20 millones de dólares a partir de junio de 2022. Jisoo es una de las estrellas de K-pop más seguidas en Instagram, con más de 61,8 millones de seguidores.
Rosé es la segunda integrante más rica de BLACKPINK y contribuye al patrimonio neto de la banda, es vocalista líder de la agrupación. Al igual que Jisoo, Rosé también es embajadora, pero de la marca Kiss Me y es el rostro de Tiffany & Co, aparte tiene una colaboración de videojuegos con Perfect World Mobile. Los reportes indican que tiene un patrimonio neto estimado de 18 millones de dólares, cuenta con un récord de 3,2 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Después de Jisoo y Rosé, sigue la intérprete de ‘MONEY’como la tercera integrante de BLACKPINK más rica, con un patrimonio neto estimado en 14 millones de dólares. Después de su integro a YG Entertainment, protagonizó el videojuego MMORPG del 2018 ‘Ragnarok M: Eternal Love’. Según los medios coreanos, Lisa cobra la suma de 600.000 dólares por patrocinio y 200,000 por publicación en Instagram.
Conocida por su nombre artístico, Jennie es la última integrante más rica del grupo de K-pop, con un patrimonio neto estimado en 10 millones de dólares. Según fuentes de información surcoreanas informaron que la cantante tiene un costo estimado de 800,000 dólares por contrato, a partir de junio del 2022.
Jennie ha experimentado con varios proyectos musicales en solitario, como su sencillo del 2018 «SOLO» y «Sparkling water», presentado en el año 2021, cuenta con más de 300 millones de reproducciones en Spotify. También incursionó en la actuación, siendo la actriz protagonista de la nueva serie adolescente de HBO+, “The Idol”, contrato con el que se espera que suba un par de escalones en esta lista.
Es conocida por su costoso gusto en ropa, lidera marcas de lujo como Hera, Chanel, Calvin Klein, Adidas y Samsung.