Los escandalosos planes que el Rey Carlos III del Reino Unido está haciendo para su coronación oficial, han tomado un nuevo y aún más polémico rumbo. Y es que ahora, se ha anunciado que su esposa Camilla Parker, será una «Reina legítima», y no una «Reina Consorte», cómo se le llama a los esposos de los monarca. La decisión, ha causado repudio en el público británico.
La coronación oficial de Carlos III cómo el nuevo monarca del Reino Unido se acerca, y es el día 6 de mayo la fecha prevista para este histórico evento, el cuál no se celebra desde hace más de 70 años, cuando la ya fallecida Reina Isabel II se convirtió en la monarca tras el fallecimiento de su padre.
Pero ahora, y según los intentos desesperados del Rey para que su esposa sea plenamente aceptada por el público, estaría planeando darle un estatuto de Reina legítima a Camilla, algo que no ha caído bien a millones de personas, quienes afirman estar muy en contra de esta decisión.
Sin embargo, para su esposa, esto significa la gloria y lo que tanto estaría anhelando desde hace muchos años atrás, incluso cuando era la amante de Carlos mientras este estaba casado con la fallecida Princesa Diana de Gales.
Aunque su emoción y sus planes se estén ejecutando, el apoyo y aceptación del público sigue siendo muy dispar. Y ahora, númerosos expertos en la realeza, afirman que esta decisión de poner a Camilla Parker en lo más alto de la monarquía, solo produciría catastróficas consecuencias para toda la corona.
En tanto, el monarca podría sentarse y pensar muy bien antes de tomar esta escandalosa decisión, que no solo tendría molesto a su pueblo, sino también a sus hijos, los Príncipes William y Harry y los demás miembros de la familia real británica.
Y tú, ¿Estás de acuerdo con los planes que tiene el Rey Carlos III de nombrar como Reina a Camilla Parker ?