El príncipe Harry está enfrentando serios problemas por falta de dinero, lo que pone en riesgo su amorosa relación con la actriz Meghan Markle.
La relación de los dos comenzó producto de una bonita amistad, que con el tiempo se fue convirtiendo en atracción, y pese a que la actriz tenía en cuenta que de oficializar su relación debía abandonar su estilo de vida, e ingresar a la Corona Británica como nuevo miembro de la realeza junto a su esposo, el amor triunfó.
Pero con el pasar de los meses su relación se vio criticada por la misma familia quienes apuntaban con comentarios racistas a la actriz, debido a su procedencia. Además, el estilo de vida conservador de la monarquía no le hizo sentir cómoda, por lo que junto a su esposo determinaron oficializar su renuncia como miembros activos, para tener una mejor vida.
Pero ahora, después de 6 años de conocerse y de tener dos hijos, la relación podría terminar debido a que el príncipe no es lo que ella soñaba en cuanto a la economía que le brinda.
Según medios británicos la actriz «se encuentra muy obsesionada con el poder del dinero, y solo esperaba tener lujosos viajes y jets privados que le esperaran a su orden«. Acto que la tiene decepcionada, debido a la percepción que tenía del duque de Sussex en un principio.
Agregando a esto, ahora por sus polémicas declaraciones en el libro «Spare«, el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran mucho más sumidos en la negatividad y el rechazo de millones de personas.