Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 y representante de la India, ha sorprendido nuevamente a sus fans consu figura, ya que en sus más recientes fotografías se puede evidenciar que la reina de belleza ha perdido aún más peso desde que entregó la corona el pasado 14 de Enero a R’Bonney Gabriel, representante de los Estados Unidos.
Para todos los que seguimos de cerca el reinado de Harnaaz Sandhu cómo Miss Universo, no nos quedó duda de lo difícil que fué para ella el lidiar con las númerosas críticas que recibió por aumentar de peso drásticamente.
A muchas personas ni siquiera les importó que su aumento de peso se dió a través de un problema alérgico, lo que hizo que la joven de 22 años sufriera una profunda depresión por todos los comentarios hirientes que hacían por su cuerpo.
Sin embargo, desde que la reina de belleza coronó a su sucesora el 14 de Enero y se desligó de todas sus responsabilidades como la máxima soberana de la belleza universal, los fans han presenciado que Sandhu nuevamente ha empezado a perder peso.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la reina India sorprendió otra vez al público al publicar unas fotografías recientes en dónde se le ve muy delgada a comparación de hace un mes. Los fans no pueden creer en lo rápido que la también filantropa ha recuperado su esbelta figura, que le hizo ganarse millones de admiradores alrededor del mundo.
En los comentarios de sus recientes publicaciones, sus seguidores no dejan de admirar el esfuerzo que Harnaaz Sandhu está haciendo para recuperar su figura, a pesar de que el aumento de su peso no se dió por consumo excesivo de alimentos.
Y tú, ¿Que opinas de la nueva figura de Miss Universo 2021?