Camilla Parker, la reina consorte del Reino Unido, le hizo una cuestionada prohibición a Kate Middleton, justo en medio de los rumores de separación con el Príncipe William, a causa de una presunta infidelidad que habría cometido con la noble inglesa Rose Hanbury.
Para nadie es un secreto que la esposa del Rey Carlos III no es muy querida por el público. Si enredo con el Rey pese a que este estaba casado con la fallecida Princesa Diana, hizo que se ganara el repudio de toda la opinión pública, quienes consideran a Camilla una «usurpadora».
Y es precisamente esa misma historia, la que Camilla aplica para prohibir que se hagan algunas cosas dentro del Palacio de Buckingham. Y una de esas víctimas, fue la actual Princesa de Gales Kate Middleton.
¿La razón? Kate usó un vestido muy similar al que la Princesa Diana usó en una oportunidad, que causó tendencia y dió cátedra de estilo, pero que para Camilla Parker, significa toda una pesadilla.
La reina consorte no pudo soportar ver a la esposa del Príncipe William usando el similar vestido de su antigua oponente, por lo que le ordenó que no volviera a usar más vestidos inspirados en el estilo de Lady Di, mientras ella estuviese presente.
Para Camilla, significa una verdadera pesadilla el no poder lucir estos iconicos trajes que lucía Lady Di y que Kate también sabe lucir. Por lo si ella no puede lucirlos, tampoco lo hará ninguna mujer dentro del palacio.
Y tú, ¿Que opinas de la prohibición que le hizo Camilla Parker a Kate Middleton?