Camilla Parker, la nueva reina consorte del Reino Unido estaría decidida a imitar a la princesa Diana, en la próxima coronación el mes de mayo.
El pueblo británico aún conserva en sus memorias la polémica historia sobre la separación del rey Carlos III y la princesa Diana, cuando su actual esposa se interpuso en la relación causando una directa infidelidad, y por consiguiente un divorcio.
Pues ahora, a 26 años del fallecimiento de la madre del príncipe William y el príncipe Harry, el que fue su pareja en vida asistirá a su coronación como el nuevo monarca del Reino Unido, junto a la reina consorte Camilla Parker.
Lo cierto es que además de apropiarse de su ahora esposo, la reina consorte Camilla Parker también imitaría la vestimenta que usaba la princesa Diana normalmente, con el fin presumirla en su coronación.
Fuentes cercanas a la realeza afirman que se contrató a Bruce Oldfield, exclusivo profesional de la moda, quien fue el diseñador favorito de la princesa Diana, para realizar el look con el que la reina se coronará y rendirá atributo a su esposo.
El singular diseñador de 72 años creo un vínculo con la reina consorte Camilla Parker, luego del fallecimiento de su primera clienta, y desde entonces ha estado al pendiente de los atuendos que deba utilizar, buscando resaltar su confianza como ella se lo ha solicitado.
Los seguidores de la Corona Británica están a la espera del próximo 6 de mayo, día en que se dará a conocer el vestido con el que asistirá a la ceremonia, y a quien le rendirá homenaje.