La Princesa Kate Middleton está viendo todos los estragos que ha causado el escándalo de crisis matrimonial entre ella y el Príncipe William. La situación ha sido tan grande, que la prensa británica habría sido obligada a hablar más sobre el tema. Sin embargo, Kate estaría decidida a hacer sentir su palabra e influencia como figura pública.
En la últimas semanas, el mundo de las redes sociales ha visto como los rumores de infidelidad y ruptura entre los Príncipes de Gales, se convierte en el tema principal de discusión.
Las declaraciones que Kate hizo en una floristería afirmando que William ya no era detallista con ella, más los rumores de infidelidad que el futuro monarca habría cometido con su amante Rose Hanbury, han servido para alimentar otro rumor que acecha a la corona británica.
Faltando pocos meses para la coronación oficial del Rey Carlos III cómo el legítimo Rey del Reino Unido, la familia real sabe y es consciente de que no necesita ningún otro escándalo más.
Sin embargo, Kate Middleton no pretende quedarse callada. Por lo menos lo hará demostrando su liderazgo e influencia en el ojo público, ya que la más afectada con estos rumores es sin duda ella.
Su imagen de Princesa siempre se ha caracterizado por ser bastante correcta, ella no utilizará la polémica para llamar la atención. Pero tampoco permitirá que su imagen se vea opacada por los rumores que tienen en el ojo del huracán a su esposo.
Y tú, ¿Crees que Kate Middleton logrará si objetivo de hacer notar su imagen dentro de la realeza británica?