Aunque usted ni muchos no lo sabían, el Príncipe William tuvo un fugaz romance a distancia con la cantante y bailarina estadounidense Britney Spears. Todo esto ocurrió hace más de 20 años, y acá te relatamos todo lo que ocurrió entre el futuro Rey del Reino Unido y la Princesa legítima del Pop.
El Príncipe William tuvo un fugaz romance con Britney Spears en el año 2002, cuando se conocieron gracias a la magia del internet, que nos permite descubrir personas de otras partes del mundo.
En 2002, durante una entrevista con el presentador Frank Skinner, Britney Spears aseguró que se escribía correos románticos con el hijo mayor del Rey Carlos III, y que incluso habían quedado en verse para salir en la ciudad de Londres varias veces.
“Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó”, dijo Britney.
En aquel entonces, la Princesa del Pop tenía 20 años de edad al igual que el actual esposo de la Princesa de Gales Kate Middleton. Pero lo que más impresiona de esto, es que hay muchas personas que todavía no tenían el conocimiento de que esto ocurrió.
Sin embargo, la intérprete de ‘Toxic’ afirmó que no volvió a enviarse correos con William porque no asistió a una cita que tenían previsto asistir los dos:
“¿Te dejó plantada el príncipe William?, preguntó Frank, a lo que Britney respondió que sí.
Y tú, ¿Sabías de este fugaz romance entre el Príncipe William y Britney Spears?