El Príncipe William, futuro Rey del Reino Unido y esposo de Kate Middleton, le habría dado un lujosos obsequio a su presunta amante. Algo que es bastante contrario a lo confesado por la madre de sus tres hijos, que afirmó que William ya dejó de ser detallista con ella.
Según comunicaron varios medios internacionales, el Príncipe William habría pasado el día de San Valentín con su amante Rose Hanbury, esto después de que la Princesa de Gales afirmara que no esperaba ningún detalle del futuro Rey para ese día.
En redes sociales se estuvo hablando de lo que podría haberle obsequiado a su presunta amante, la cuál ha estado vinculado con el Príncipe desde el año 2019, año en el que se filtraron fotos de ambos en una fiesta.
Pero volviendo al tema, se dice que el hijo mayor del Rey Carlos III prefirió obsequiarle un lujoso collar de perlas a su amante en ves de darle un obsequio a la madre de sus tres hijos. Esta situación ha causado una gran indignación en las redes, que condenan la posible conducta que estaría tomando el futuro monarca.
Por su parte, Middleton estaría intentando mantenerse al margen de los rumores, ya que el Palacio de Buckingham estaría buscando ocultar este escándalo. La coronación de Carlos III será el 6 de mayo, y otro escándalo de esta magnitud podría seguir manchando la imagen de la realeza británica. Y como muchos sabemos, eso es lo que menos necesitan en estos momentos.
El futuro incierto del Príncipe William y Kate Middleton sigue siendo un tema con mucha repercusion mediática, por lo que númerosos medios están esperando a un comunicado especial en dónde los Príncipes de Gales confirmen si se van a separar o no.