El ex futbolista español Gerard Piqué y su novia Clara Chia Martí vivieron un incómodo momento tras ser echados de un lujoso restaurante, ya que el dueño del lugar es fan y admirador de la cantante colombiana Shakira, ex pareja del catalán.
Bochornoso el momento que vivió Piqué y Clara Chia en un restaurante de Madrid. La pareja tenía planeado pasar una grata velada en dónde ambos querían disfrutar de una deliciosa cena. Sin embargo, las cosas se salieron de control y terminaron siendo echados del recinto.
Según difundieron en videos de TikTok, se ve el momento exacto en el que Clara Chía Martí y Gerard Piqué salen furiosos del establecimiento, tras ser expulsados por el dueño del lugar, el cuál es muy fan de la intérprete de ‘Waka Waka’.
En el fragmento se puede ver a Clara Chía con notables signos de molestia en su rostro, caminando junto al ex futbolista del Barcelona FC. También se logra ver al deportista sosteniendo el bolso de la jóven de 23 años, mientras ella se mostraba con cara triste y de disgusto.
La pareja ha tenido que acostumbrarse a sobrellevar estos tratos, ya que gran parte del público apoya incondicionalmente a Shakira, ya que miles concuerdan en que Gerard Piqué fue muy poco hombre al cambiarla tan rápido por Clara Chia.