Con motivo de la celebración del día de San Valentín, el Príncipe William le habría regalado un lujoso obsequio a la mujer que le tiene robado el corazón. Sin embargo, no estamos hablando de su esposa Kate Middleton, sino de la que se presume es nada más y nada menos que su amante.
Los rumores de separación entre los Príncipes de Gales no viene acompañado únicamente de una simple separación, sino de una posible infidelidad que el heredero al trono de la corona británica habría cometido desde hace tiempo atrás.
Varios medios volvieron a vincular a William con su presunta amante Rose Hanbury, la misma mujer que en el año 2019 fue vista junto al hijo mayor del Rey Carlos III en una fiesta privada. Todo esto resumido también a una reciente reunión que habrían tenido en un día muy especial; el día de San Valentín.
Según el relato de un trabajador de un lujoso restaurante de comida italiana de Londres, el Príncipe William tuvo una romántica velada junto a Rose Hanbury, en dónde le habría regalado un lujoso collar de perlas por motivo del día de San Valentín.
Estas afirmaciones hacen un contraste muy opuesto a lo que Middleton opina sobre su esposo, ya que hace semanas atrás aseguró que el Príncipe William ya no era para nada detallista con ella, por lo que “no esperaba ningún detalle de él”.
Rose Hanbury era una de las mejores amigas de Kate Middleton, pero desde el momento en que se filtraron sus fotos con el Príncipe William, su cercanía con ella y con la familia real se acabó por completo.