Kate Middleton habría logrado dar con el lugar exclusivo en el que él Príncipe William habría pasado una romántica velada con su supuesta amante en el día de San Valentín, generando todo tipo de comentarios en las redes sociales, gracias a todos los rumores que corren de su posible separación con el futuro Rey del Reino Unido.
De acuerdo con lo anunciado por varios medios de noticias, la Princesa de Gales Kate Middleton habría logrado dar con él lujoso lugar en donde el Príncipe William se habría escapado para pasar una romántica velada con Rose Hanbury, su supuesta amante y la mujer con m la que ha estado envuelto en rumores de citas desde el año 2019.
El lugar en sí, se trataría de un restaurante muy lujoso y exclusivo de comida italiana, el cuál cuenta con una parte VIP que es para clientes privados, en la que no se sabe que hacen las personas que acceden ahí.
Lo cierto de todo esto, es que habría sido un empleado del restaurante el que comenzó a difundir que el hijo mayor del Rey Carlos III y su Rose Hanbury irían a este lugar recurrentemente en los últimos meses.
Recordemos que Hanbury era una de las mejores amigas de Kate Middleton, hasta que en el año 2019 se divulgaron las polémicas fotos en donde se le ve compartiendo con el Príncipe de Gales en una fiesta privada.
Kate ha sido vista sola en las últimas actividades a las que ha asistido, lo que ha hecho encender aún más las alarmas de su posible separación con el futuro Rey del Reino Unido.
Además de eso, se dice que el próximo domingo Kate Middleton asistirá sola a los premios Bafta en Londres, pese a que en un principio se había planeado su asistencia al lado del Príncipe William.