Los rumores de separación entre el Príncipe William y Kate Middleton siguen en viento en popa. Pero ahora, se rumorea que el heredero al trono británico pasó el día de San Valentín con su amante, y según informaron algunos medios, ambos se vieron en secreto para disfrutar juntos el 14 de febrero.
El día de San Valentín ya pasó, pero en el mundo de las celebridades, hubieron varias polémicas y momentos que siguen generando tendencia en las redes sociales. Uno de ellos, el presunto amorío que el Príncipe William tendría nuevamente con su antigua amante Rose Hanbury.
Y es que desde que Kate Middleton afirmara que ella no esperaba nada por parte de William para el día del amor y la amistad, los medios británicos empezaron a indagar y habrían descubierto que el matrimonio nuevamente estaría en crisis, y ellos han apuntado directamente al escándalo que el Príncipe vivió con Hanbury en 2019.
Y ahora, se dice en redes sociales que el hijo mayor del Rey Carlos III tuvo una cita oculta con su amante, precisamente una cena romántica privada y alejados de Kate.
En los últimos días, no se han vuelto a ver juntos a William y la Princesa de Gales, lo que ha aumentado aún más los rumores de separación entre ambos.
Incluso, Middleton asistió sola a un evento deportivo de su hijo mayor el Príncipe George. Algo muy raro, ya que William siempre ha acostumbrado a asistir a los eventos deportivos de sus tres hijos.
Los rumores de citas entre el Príncipe William y Rose Hanbury empezaron en el año 2019, cuando se filtraron varias fotos de ambos compartiendo en una fiesta privada. A partir de allí, la noble inglesa no fue vista nunca más en el Palacio de Buckingham, y su amistad con Kate Middleton se acabó para siempre.