El príncipe Harry admitió que siente temor de la venganza que pueda tomar la familia real contra él, tras sus publicaciones polémicas generadas hace varios meses.
A un mes de la publicación del libro “Spare” donde el príncipe Harry arremetía contra su familia en la realeza al parecer por venganza, pues su familia criticaba a su esposa Meghan Markle, el duque admitió a una fuente oficial que su temor por un desquite aumenta con el pasar de los días.
Quienes podrían tomar venganza del príncipe Harry serían su padre el Rey Carlos III y su hermano el príncipe William quienes fueron los más afectados con las polémicas declaraciones en el libro y su documental en Netflix.
Tal parece que el duque de Sussex está arrepentido de haber brindado demasiada información a los medios británicos, en especial, información confidencial y secretos muy guardados.
Aunque todavía la familia real no se ha pronunciado sobre el tema, y pese a que el príncipe y su esposa podrían estar invitados a la coronación del Rey Carlos III el próximo mes de mayo, él teme por las represalias que se puedan tomar contra su familia.
“No sorprendería a Harry, si la realeza revelara algunos de sus secretos más profundos a los medios“, reveló una fuente muy cercana al primogénito de la princesa Diana. Concluyendo que “hay miembros decididos a desacreditar a Harry en cualquier oportunidad, especialmente ahora que se ha enfrentado a ellos“.