El día de San Valentín es muy esperado por las personas para compartir y pasarla en grande con sus parejas, y la realeza británica no es la excepción, aunque en este caso la reina consorte Camilla Parker Bowles ha decidido plantearse tareas de la realeza para este día, en vez de pasarlo con su esposo, el Rey Carlos III.
Recientemente los medios británicos informaron que la reina podría estar evitando pasar este día con su esposo, ya que ha decidido atender varias de sus obligaciones reales para este día. Se autoasigno oficios y deberes para atender, evitando pasar el día especial con su esposo.
Y es que el palacio de Buckingham ha revelado que la Reina Consorte Camilla Parker Bowles deberá atender el llamado de varias visitas a instituciones y academias donde se reunirá con el personal y varios estudiantes de estas. Y es que podría ser la excusa perfecta para poder pasar el 14 de Febrero alejada de sus obligaciones matrimoniales, aunque para su mala suerte, recientemente se ha visto afectada por síntomas de lo que posiblemente sería coronavirus.
El karma le ha hecho su jugada y deberá pasar, por consejo del palacio de Buckingham, al menos 48 horas dentro de su residencia junto al resto de la familia real, para reposar las etapas que conlleva esta enfermedad.